VICHIMA ACADEMIA, es otro proyecto de VICHIMA CONSULTORES CONTABLES SA creado como un  valor agregado más para todos nuestros clientes actuales y futuros. Nuestro objetivo es  potenciar las habilidades de nuestros clientes y sus equipos de trabajo para poder mejorar  las economías de sus empresas por medio de cursos, charlas, talleres, conferencias de temas destacados y actualizados. Dirigida por nuestro CEO Víctor Chinchilla  Mata con 22 títulos de universidades nacionales e internacionales, con más de 26 años de experiencia como Consultor de Empresas, profesor universitario de 30 materias diferentes, conferencista nacional e internacional en temas financieros, coaching y   liderazgo. Son totalmente GRATIS para nuestros clientes porque queremos aportarles  conocimiento y enseñanza por su fidelidad a nuestra empresa. Además de los temas explicados a continuación, capacitamos en todas las areas de debilidad que tengan en su empresa.

SERVICIO AL CLIENTE 100% EFECTIVO

El servicio al cliente es la asistencia brindada a tus consumidores antes, durante y después de una compra. Una organización que desea proporcionar un servicio al cliente sin errores debe invertir no solo en sus productos, sino también en aspectos relacionados con los clientes. Con este curso impartido por nuestro equipo de profesionales, vamos a conocer sobre la importancia del servicio al cliente para sobresalir de la competencia.

SERVICIO AL CLIENTE Y CALIDAD TOTAL

Una buena experiencia de servicio al cliente se construye dando estructura a todos los puntos de interacción de una organización con el cliente. Alinear varios procesos orientados al cliente creará una mejor experiencia y esta experiencia puede ser la que determine el consumo de nuestros clientes.

 

 

FINANZAS PERSONALES

Este curso, ofrecido por nosotros, dotará a sus participantes con las herramientas que le permitirán llevar a cabo una planeación financiera personal y entender la necesidad de salvaguardar su patrimonio y recursos financieros, así como los requerimientos mínimos que se deben considerar para tomar buenas decisiones financieras.

TRABAJO EN EQUIPO

El trabajo en equipo surge de la necesidad de mejorar rendimientos, actitudes y la lealtad del grupo de trabajo y ocurre cuando un grupo de personas tratan de cooperar, utilizando sus habilidades individuales y aportando retroalimentación constructiva, más allá de cualquier conflicto que a nivel personal pudiera haber entre los individuos. 

El trabajo en equipo fomenta un sentido de lealtad, seguridad y autoestima que satisface las necesidades individuales de los integrantes.

 

LIDERAZGO

En un contexto inestable, el liderazgo se pone a prueba. Las empresas requieren hoy guías capaces de adaptarse rápidamente y tomar decisiones seguras frente a los cambios. ¿Estás preparado? Nosotros te preparamos como lideres de actualidad.

Aunque la globalización y los avances digitales se hayan acelerado en los últimos años, el 2022 y en adelante nos invita a ser líderes cercanos, capaces de afrontar la incertidumbre como parte de nuestro plan estratégico. La crisis producida por la COVID-19, nos invita a liderar desde la empatía.

 

TECNICAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO

En la comercialización de productos y servicios en nuestros días se están viviendo cambios trascendentales, influenciados por el impacto de sucesos internacionales en nuestra economía, la intensa competencia entre instituciones, la aplicación de nuevas tecnologías, las alianzas estratégicas nacionales e internacionales, la tendencia a la reducción de márgenes financieros, la constante especialización y segmentación de mercados, esta haciendo cada vez más competida la comercialización en cualquier sector.